EMAIL

kelaya.bellezaintegral@gmail.com

REDES SOCIALES

TELÉFONO

632 439 541 – 910 17 15 47

Especialistas en estética y peluquería orgánica

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio respetuoso con tu cuerpo y el medio ambiente. Por eso, en nuestra peluquería orgánica usamos productos libres de agentes químicos y derivados. Estos productos no son invasivos para ti ni para el planeta, lo que los convierte en la mejor opción para tu salud y belleza. Ven a conocernos y descubre cómo nuestros tratamientos naturales pueden mejorar tu bienestar. ¡Reserva tu cita hoy mismo!

Estética integral con productos naturales y ecológicos

Kelaya significa Mujer Bonita y nuestra filosofía es ofrecer un servicio respetuoso con el cuerpo y con el medio ambiente. Por ello utilizamos en nuestros tratamientos, productos libres de compuestos químicos y derivados, que son invasivos para el cuerpo y el planeta. Estos productos proporcionan mejores resultados que los productos químicos convencionales y por un periodo más prolongado de tiempo. Sus tratamientos regenerativos muestras resultados desde el primer momento. El mundo ha cambiado, y con ello también la forma de concebir la belleza y su cuidado.

En armonía con esta filosofía, hemos creado un espacio íntimo y personal; cargado de energía y personalidad propia, donde nuestras clientas se sentirán consentidas y respetadas desde el primer momento. Para ello, nuestro personal altamente cualificado realiza un diagnóstico personalizado de cada caso, y con la ayuda de las técnicas y equipos más innovadores del mercado, buscan cubrir las necesidades y deseos de cada cliente.

La dueña del establecimiento de pie en la zona de peluquería con asientos negros y espejos altos

Kelaya, tu peluquería en Boadilla del Monte

En Kelaya, creemos en la estética integral. Para nosotras, es más que belleza, es bienestar. Utilizamos productos naturales y técnicas avanzadas para cuidar de ti de manera holística. Ven y descubre cómo podemos ayudarte a sentirte y verte mejor. ¡Reserva tu procedimiento estético!